CHALET EXCLUSIVO EN VALDELAGRANA

Venta 695.000€
Ref: V01983



Compártelo

Espectacular chalet de diseño exclusivo, cuyo proyecto fue ganador en el concurso realizado por el colegio de Arquitectos de la provincia de Cádiz.
-La vivienda tiene una construcción aproximada de 290 m2 más una piscina de 54 m2 con una casada muy bonita.

La parcela ocupa una superficie de unos 773 m2, en la que destacamos en su planta baja un impresionante salón super luminoso y muy agradable, tanto para el verano como para el invierno, ya que tiene una chimenea de diseño especial.
-La casa cuenta con 2 plantas, en la planta baja encontraremos el salón comedor, 4 dormitorios con armarios empotrados forrados en madera de haya, donde el dormitorio principal cuenta con un bonito vestidor, 3 baños completos y cocina amueblada con electrodomésticos, una magnífica despensa, trastero y cuarto lavadero.

Además toda la vivienda dispone de aire acondicionado centralizado dividido por zonas.
En la parte alta tenemos un acogedor estudio-biblioteca compuesto por otro amplio salón, 1 dormitorio y cuarto de baño completo, el cual le permite ofrecer intimidad a sus invitados.

La parte exterior tiene una bonita piscina de agua salada con cascada y baño independiente a la vivienda, jardín, porche y entrada con capacidad para 3 vehículos.

Matizar, que la casa está hecha con los mejores materiales del mercado y con un cariño especial, estamos seguros de que llamará vuestra atención, estaremos encantados de que la visites y compruebes sus calidades.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Chalet

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: VALDELAGRANA

Superficie Útil: 235 m2

Superficie Construida: 350 m2

Conservación: Semi nuevo

Habitaciones: 5

Baños: 5

Piscina: Comunitaria

Piscina: Propia

Calefacción: Disponible

Aire acondicionado: Disponible

Calefación: Disponible

Distancia al mar: 1000 m.


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: VALDELAGRANA