Amplio piso situado en pleno centro de El Puerto

Venta 175.000€
Ref: N0703



Compártelo

Esta vivienda, de origen, cuenta con cuatro dormitorios. lo que brinda una gran cantidad de espacio para la familia. Los dormitorios son lo suficientemente amplios como para acomodar camas, armarios y otros muebles necesarios. Además. el piso cuenta con dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, lo que permite una mayor comodidad y funcionalidad.

La vivienda cuenta con entrada principal, desde donde se accede al hall de entrada que da paso al salón en esquina con terraza acristalada y al resto de la vivienda, también dispone de puerta de servicio, que da entrada directa a la cocina.

El edificio cuenta con un sólo vecino por planta, lo que brinda beneficios adicionales, como mayor privacidad y tranquilidad.

¡Ven y descubre esta impresionante vivienda con encanto! ¡Agenda tu visita y no pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: CENTRO

Superficie Útil: 155 m2

Superficie Construida: 161 m2

Conservación: De origen

Habitaciones: 3

Baños: 2

Ascensor: Disponible


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: CENTRO