DÚPLEX EN PLENA AV. DE LA LIBERTAD

Venta 185.000€
Ref: v02215



Compártelo

La vivienda que os mostramos esta ubicada en una de las principales avenidas de nuestra ciudad, teniendo todo lo necesario para la vida diaria a un solo paso; comercios, restauración, bancos, centros médicos, hospital, parques infantiles, colegios, zonas verdes etc...

Además de tener la Playa de La Puntilla a 20 minutos andando, y el resto de zonas de playa a unos 10 minutos en coche.

La vivienda se distribuye en dos plantas; en la primera tenemos el salón-comedor amplio y muy luminoso, aseo y cocina reformada con patio-lavadero.

En la segunda se encuentran ubicados los tres dormitorios , dos de ellas con armario empotrado , además contamos con dos armarios empotrados de pasillo y dos baños completos con placa de ducha recién reformados. La habitación principal cuenta con baño en suite.

Existe la posibilidad de crear un acceso hacia la azotea y convertirla en una maravillosa zona de disfrute donde podrás relajarte y disfrutar con la familia , así lo tienen hecho otras viviendas de la zona.

Las ventanas de toda la casa son de PVC/CLIMALIT lo que ofrece un aislamiento acústico y un confort climático.

Además cuenta con plaza de parking privada en superficie no enumerado.

¡¡ NO LO DUDES Y VEN A VISITARLA !!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.






Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Adosado

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: AVENIDA DE LA LIBERTAD

Superficie Útil: 76 m2

Superficie Construida: 84 m2

Conservación: Buen estado

Habitaciones: 3

Baños: 2


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: AVENIDA DE LA LIBERTAD