ADOSADA EN AVENIDA DE LA LIBERTAD, EL PUERTO DE SANTA MARIA

Venta 450.000€
Ref: P00753



Compártelo

¡¡HOY TE OFRECEMOS LA CASA QUE ESTABAS ESPERANDO!!

Ubicada en la mejor localización de todo El Puerto de Santa María, en Avenida de La Libertad, se encuentra esta espectacular adosada que te ofrece todo lo que quieres y mucho más.

Un amplio patio delantero que puedes usar como aparcamiento privado, aunque no lo necesitarás como tal ya que en la zona hay mucho espacio para aparcar.

La vivienda se distribuye de la siguiente forma, en la planta principal tenemos un amplio recibidor con un armario empotrado, acceso al salón con salida al jardín trasero y una zona de despacho que se puede habilitar como un dormitorio en planta baja.
En la planta alta tenemos dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera y el dormitorio principal cuenta con armario vestidor y cuarto de baño en suite con placa de ducha.

Además contamos con una buhardilla que puedes disfrutar como despacho o habitación de juegos y un sótano diáfano donde también tenemos otro armario empotrado.

La vivienda cuenta con placas fotovoltaicas recientemente instaladas que generan suficiente energía para toda la vivienda y el excedente te genera beneficios!!

¿¿Aún te lo estas pensando?? No pierdas esta oportunidad ÚNICA en el mercado y pregúntanos por ella, estaremos encantados de ayudarte a conseguir la vivienda de tus sueños.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Adosado

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: AVENIDA DE LA LIBERTAD

Superficie Útil: 142 m2

Superficie Construida: 183 m2

Conservación: Entrar a vivir

Habitaciones: 3

Baños: 2

Calefacción: Disponible

Aire acondicionado: Disponible

Distancia al mar: 3000 m.


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: AVENIDA DE LA LIBERTAD