Casa de dos plantas en Pago La Alhaja

Venta 450.000€
Ref: N0735



Compártelo

Casa situada en el Pago La Alhaja, cuenta con 242 metros de parcela donde se sitúa una vivienda de 218 metros distribuida en dos plantas, en planta baja, porche de entrada a la vivienda, hall, salón-comedor amplio, cocina con lavadero y salida a la parte trasera donde se sitúa el trastero, una habitación y un baño con ducha italiana.

En la segunda planta nos encontramos cuatro habitaciones y dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal que además tiene una terraza acristalada a modo de estudio.

Subimos a la segunda planta y tenemos un lavadero y una amplia terraza solarium, donde están las placas solares.

Vivienda en muy buen estado, ideal para familias, con un patio delantero muy amplio donde pasar el tiempo libre. No lo dudes ¡¡LLAMANOS!!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, impuesto de transmisiones (ITP), honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Casa con terreno

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: PAGO ALHAJA

Superficie Útil: 200 m2

Superficie Construida: 218 m2

Conservación: Entrar a vivir

Habitaciones: 5

Baños: 3


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: PAGO ALHAJA