Casa Bodega con jardín y solar para construir hasta 4 apartamentos.

Venta 259.000€
Ref: v02210



Compártelo

¡Oportunidad de inversión en pleno centro de El Puerto de Santa María!.

Os presentamos una finca muy peculiar, se trata de una casa bodega que se encuentra dividida de la siguiente forma;

La bodega tiene una superficie de parcela de 405 metros, de los que 262 metros cuadrados están destinados a bodega y unos 130 metros están dedicados a jardín privado.

La casa cuenta con una parcela de unos 173 metros cuadrados aproximadamente y se pueden construir hasta 4 apartamentos con piscina, para dedicarlo a alquiler turístico, o si lo prefieres construir una casa a tu medida.

Contamos con el anteproyecto para la construcción de restaurante con jardín privado y 4 apartamentos turísticos con piscina privada.

Si necesitas información adicional, no dudes en consultarnos.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Bodega

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: CENTRO

Superficie Útil: 223 m2

Superficie Construida: 262 m2

Conservación: De origen

Distancia al mar: 6000 m.


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: CENTRO