Vivienda rehabilitada en la mejor calle del centro de El Puerto de Santa María.

Venta 165.000€
Ref: V02227



Compártelo

Si hay algo que todos tenemos claro, es que si me compro un piso, debe ser amplio, luminoso y por supuesto que sea exterior, donde tener unas bonitas vistas y poder respirar aire limpio.

Por eso, hoy os mostramos esta nueva oportunidad de disfrutar de este maravilloso piso en una de las mejores calles de el centro de El Puerto, la calle Larga o Virgen de Los Milagros.

La vivienda cuenta con hall de entrada, salón comedor con balcón a la calle, tres dormitorios amplios de los cuales dos tiene balcón a la calle, dos cuartos de baño completos, cocina independiente con un pequeño patio privativo y azotea comunitaria transitable.

La vivienda fue rehabilitada en torno al año 2002, y actualmente esta en perfecto estado, lista para entrar a vivir. Llámanos y solicita aquella información que necesites.

**Existe también la posibilidad de la venta de una plaza de garaje en el centro, consúltanos las condiciones y sus características**

Extras: agua, armarios empotrados, balcón, línea telefónica, luminoso, luz, t.v., autobuses, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, supermercados, tren, parking opcional (en calle melero)
Gastos de comunidad: 37 Eur.


De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: CENTRO

Superficie Útil: 72 m2

Superficie Construida: 92 m2

Conservación: Reformado

Habitaciones: 3

Baños: 2

Distancia al mar: 4000 m.


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: CENTRO