PROMOCIÓN EN EL CENTRO LOS PATIOS DE DOÑA BLANCA

Venta - Consultar Precio
Ref: V02230



Compártelo

¡¡ UNA OPORTUNIDAD IRREPETIBLE. DÁTELA !!

Estamos de enhorabuena. El Puerto de Santa María se reactiva. Tras las múltiples vicisitudes padecidas en la ordenación urbanística del casco histórico de nuestra ciudad, finalmente se abren las puertas a reavivar un entorno que, por su historia, su belleza, su valor y su encanto merece estar ente los lugares más apreciados de nuestra provincia.

Tras la aprobación del Plan Especial para el Casco Histórico, se presenta una ocasión señalada para retomar en esta zona la oferta de viviendas nuevas de calidad, dotadas de los más modernos diseños y equipamientos, en un entorno absolutamente único y privilegiado, que será, desde un futuro inmediato, la coronación de un proyecto singular. En la esquina de la calle Albareda con Ángel Urzáiz, en las cercanías de la ribera del Guadalete y sus paseos, se ofrece una promoción de 21 viviendas singulares, en un espacio privilegiado del casco histórico. Pocas oportunidades existen de optar a viviendas de estas características, en las que se aúnan la mas rica tradición urbana de El Puerto con la posibilidad de contar con viviendas modernas y funcionales, con todos los criterios de sostenibilidad ambiental y equilibrio con el entorno, y que contará cada una de ellas con una piscina en la terraza privativa individual, que permitirá gozar de una calidad de vida especial.

El edificio Los Patios de Doña Blanca es un proyecto cooperativo constituido por 21 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con un diseño que aúna privacidad con espacios y amplios patios que le confieren un atractivo único. Se ha conseguido equilibrar espacios abiertos y soleados, con porches en planta baja que dan a una zona de patios de paseo, así como contar con viviendas que están especialmente diseñadas para ser objeto de disfrute durante todo el año. No se trata de un proyecto con miras de ser destinado a viviendas ocasionales, sino que trata de plasmar un ideario de máxima calidad de vida, aire libre, cercanía al mar y, como decíamos, todo lo que puede ofrecer el centro del Puerto de Santa María.

No dejes pasar esta oportunidad que la cooperativa Los Patios de Doña Blanca, S.C.A. ha puesto en marcha. Cuenta para ello con el mejor equipo de gestores profesionales, que acreditan muchos años de experiencia en la entrega de las mejores viviendas de cooperativas. No dejes pasar esta oportunidad. Dátela ahora, porque es difícil que se repita. El Puerto de Santa María te está esperando.

¡¡ DATE UN NUEVO AIRE !!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Adosado

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: CENTRO

Superficie Útil: 96 m2

Superficie Construida: 107 m2

Conservación: Obra Nueva

Habitaciones: 3

Baños: 3

Piscina: Propia


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: CENTRO