Finca urbanizable a 2 minutos del centro de El Puerto.

Venta 795.000€
Ref: v02232



Compártelo

Oportunidad de inversión inmejorable.

Finca urbanizable de unos 11.431 metros cuadrados aproximadamente, en una zona inmejorable, a la entrada del Camino Viejo de Rota y a 2 minutos del centro de El Puerto de Santa María.

La finca tiene una magnifica ubicación y una inmejorable distribución ya que su lindero mayor esta lindando junto a la carretera de
el Camino Viejo de Rota.

Llámenos y solicite información de esta finca urbanizable a corto plazo.

Extras: autobuses, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, tren, urbanización

Venta: 795000 €

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Parcela

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: CAMINO VIEJO DE ROTA

Conservación: Ninguno

Distancia al mar: 5000 m.


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: CAMINO VIEJO DE ROTA