CASA INDEPENDIENTE DE UNA SOLA PLANTA CENTRO RIBERA

Venta 220.000€
Ref: 01856



Compártelo

¿Te gustaría reformar una vivienda para vivir en el centro del Puerto, junto a la Ribera del Río en una casa , independiente y de una sola planta ? y además contar con toda un solarium privativo para poder disfrutar del sol y el buen tiempo con tu familia ? Presta atención a esta vivienda...

Se trata de una vivienda en solar de 135 m2 y con 124 m2 en planta construidos mas un trastero en la planta azotea de unos 20 m2. La vivienda esta desarrollada a partir de un patio central con montera que le da muchísima luz . Alrededor del patio tenemos , 4 habitaciones y un salón que esta comunicado con la cocina . También cuenta con un baño completo y un aseo.

La vivienda tiene en planta de arriba solarium privativo , ideal para potenciarla como zona de ocio y disfrute al aire libre .

Zona: centro Ribera del Rio . A 7 minutos caminando de la estación de trenes y autobuses. Rodeada de comercios, supermercados , colegios, centro de salud y transporte publico urbano.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales Onerosas (I. T. P.) , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva en el GRUPO GICA , lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.


Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Casa

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: RIBERA DEL MARISCO

Superficie Útil: 132 m2

Superficie Construida: 134 m2

Conservación: Para reformar

Habitaciones: 4

Baños: 1


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: RIBERA DEL MARISCO