Chalet Independiente en Camino Viejo de Rota

Venta 290.000€
Ref: V02255



Compártelo

La vivienda que hoy te presentamos se encuentra situada en una de las zonas mas demandadas de la ciudad, el Camino Viejo de Rota muy bien comunicada con salida hacia Jerez, Sanlúcar ,Rota y todas las playa de Costa Oeste .

La casa esta ubicada en una parcela de unos 500 metros aproximadamente , ZONA URBANIZADA con calle asfaltada , alcantarillado acerado e iluminación , propiedad con luz y agua de red .

El chalet tiene 284 metros construidos y unos 136 metros útiles en una sola planta distribuidos en 3 amplios dormitorios con armarios empotrados , baño completo con placa de ducha salón comedor con una bonita chimenea donde podrás pasar las tardes de invierno reunidos con tus seres queridos , cocina amueblada con electrodomésticos, baño completo con placa de ducha y un aseo. Además cuenta con un bonito porche donde disfrutar de buenos momentos con familia y amigos.
La propiedad dispone de un amplio semisótano con ventanas de 138 metros que podrás utilizar como garaje o transformarla en una zona de ocio.

La parcela es proindiviso por lo que NO se puede HIPOTECAR. La propiedad admite alquiler con obligación a compra
Si estás interesado en saber más datos sobre esta propiedad y concertar una visita, llámanos.


De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales,
L.T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Chalet

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: CAMINO VIEJO DE ROTA

Superficie Útil: 136 m2

Superficie Construida: 284 m2

Conservación: Entrar a vivir

Habitaciones: 3

Baños: 2

Calefacción: Disponible

Aire acondicionado: Disponible


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: CAMINO VIEJO DE ROTA