Vivienda de 3 dormitorios, ascensor y plaza de garaje junto al Soto de Vistahermosa.

Venta 179.000€
Ref: V02256



Compártelo

De nuevo, ponemos a tu disposición la oportunidad de comprar una vivienda en una de las mejores zonas de El Puerto de Santa María, con unas características y condiciones estupendas, además de unas vistas despejadas que te harán disfrutar del paisaje.

Se trata de un piso de unos 82 metros cuadrados útiles, ubicada en el Camino del Águila, junto al Soto de Vistahermosa y la Av. de La Libertad, y a tan solo 5 minutos en coche de las mejores playas de la Ciudad.

La vivienda cuenta con hall de entrada cocina amueblada, salón comedor con una terraza, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y pasillo distribuidor.

Además, el edificio cuenta con ascensor y plaza de garaje amplia incluida en el precio.

Extras:
Agua, armarios empotrados, ascensor, línea telefónica, gas natural, luminoso, luz, terraza acristalada, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tren, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido

Gastos de comunidad: 60 Eur.

Venta: 179000 €

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: PINAR ALTO

Superficie Útil: 82 m2

Superficie Construida: 97 m2

Conservación: Buen estado

Habitaciones: 3

Baños: 2

Ascensor: Disponible

Distancia al mar: 4000 m.


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: PINAR ALTO