DUPLEX EN EL TEJAR CON PATIO DELANTERO Y AZOTEA PRIVADA

Venta 175.000€
Ref: V02263



Compártelo

En esta ocasión os presentamos un estupendo adosado situado en la zona de El tejar, con buena salida en carretera hacia otras localidades como Cádiz, Jerez, Rota, Sanlúcar, et... Rodeado de parques, colegios e institutos y a cinco minutos andando de la estación de tren.

La vivienda cuenta con patio delantero desde el que se accede a la entrada principal. En esta planta tenemos salón amplio y muy luminoso. Además cocina con office que dispone de espacio suficiente para poner una gran mesa de comedor, además cuenta con una despensa. Esta planta tiene un aseo independiente.

En la primera planta tenemos tres dormitorios, uno con armario empotrado y los otros dos con espacio suficiente para poner armarios o incluso hacerlos también empotrados, además las tres habitaciones superiores cuentan con aire acondicionado. En esta planta disponemos de un baño completo con placa de ducha y un aseo.

Después subimos a la azotea, totalmente reformada, con alicatado a media altura, tiene un pequeño cuarto trastero que puede ser usado como otra habitación independiente, o una zona de usos múltiples ya que dispone de punto de luz y agua.

Una magnifica vivienda de 136m muy bien distribuidos y aprovechados al máximo.

¿Te las vas a perder? ¡¡¡¡ Preguntamos sin compromiso y ven a visitarla !!!

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales,
L.T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Dúplex

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: EL TEJAR

Superficie Útil: 110 m2

Superficie Construida: 136 m2

Conservación: Entrar a vivir

Habitaciones: 3

Baños: 2

Calefacción: Disponible

Aire acondicionado: Disponible


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: EL TEJAR