PISO EN VALDELAGRANA CON VISTAS AL MAR Y AL PARQUE NATURAL DE LOS TORUÑOS

Venta 218.000€
Ref: 01895



Compártelo

En Valdelagrana 2º piso sin ascensor, para entrar a vivir; con preciosas vistas al Parque Natural de Los Toruños y vistas al mar. Balcón orientado a sol de mañanas en el que caben mesa con dos sillas. Urbanización con 2 piscinas, zonas ajardinadas, pista de tenis y deportiva. Plaza de aparcamiento exterior numerada en recinto cerrado sólo para los vecinos.
Superficie útil de 67m², construida de 79m². Distribuidos en cocina office, se queda amueblada y con electrodomésticos; comunicada con el salón con una ventana tipo barra. Amplio salón con salida al balcón y vistas al Parque y parcial al mar. 3 Dormitorios, (2 dobles), los 3 con armarios empotrados. 1ºBaño completo de 4 piezas (lavabo, bañera, bidet y WC). 2ºBaño desmantelado ahora está como trastero, pero se puede volver a poner lavabo, ducha y WC. Trastero comunitario.

No tiene ascensor, pero es un 2º piso muy cómodo de subir con escalones bajos. Ventanas de aluminio blancas. Suelos de terrazo.

-Entorno: a 20 m de la arena de la playa, comercios, supermercados, centros médicos, restauración y ocio, además de tener muy cerca la entrada al Parque natural de los Toruños, con variadas actividades tanto para adultos como infantiles.

-Municipio: El Puerto de Santa María se encuentra en un enclave privilegiado de La Costa de la Luz, con un clima suave excepcional. Excelentemente comunicada con la Estación de tren. Podrá disfrutar de las maravillosas playas de Valdelagrana al este de la ciudad; La Puntilla muy cerca del centro de la ciudad; y ya en Costa Oeste el puerto deportivo de Puerto Sherry, La Calita, la playa de La Muralla y la kilométrica playa de Santa Catalina con sus diferentes tramos (Las Redes, El Ancla, El Águila, El Manantial, y Fuentebravía) . Maravillosos bosques urbanos, el de Las Dunas de San Antón, el de Valle Alto, el de Rancho Linares, el de Mochicle, los de Vistahermosa. Kilómetros de pasarelas para pasear junto al mar, la de la Puntilla, la de la Playa de la Muralla, la de la Playa Larga, así como el entorno del Parque Natural de la Bahía y el Parque Natural de los Toruños. También dispone de kilómetros de carril bici que le conectan con la vía verde hacia Rota y Chipiona. El Puerto de Santa María es una ciudad cosmopolita y acogedora, cuna de poetas y navegantes.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva en el GRUPO GICA , lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión.



Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Piso

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: VALDELAGRANA

Superficie Útil: 67 m2

Superficie Construida: 79 m2

Conservación: Entrar a vivir

Habitaciones: 3

Baños: 2

Piscina: Comunitaria

Vistas: A la Playa

Distancia al mar: 50 m.


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: VALDELAGRANA