CASA DE UNA PLANTA REFORMADA MUY CERCA DE LA PLAYA DE LA PUNTILLA

Venta 235.000€
Ref: 00080



Compártelo

Se vende en exclusiva esta casa de una planta, rodeada en pinares en el Pago de la Alhaja. La vivienda está a 5 minutos caminando de la playa de la puntilla, en una zona muy tranquila y con fácil acceso a comercios, zonas de ocio, el Puerto deportivo y todo tipo de servicios.
Se ha reformado por completo, instalando saneamiento y sistema eléctrico nuevo, solería de tarima y porcelánico imitando al mosaico hidráulico en los baños, cocina nueva que se entrega con todos los electrodomésticos salvo la nevera y la secadora, splits de aire acondicionado frío/calor en los dormitorios y el salón, chimenea y ventanas de doble cristal con climalit.
Tiene la casa tres habitaciones, dos cuartos de baño, una caseta trastero en el exterior, entrada para coches y una pequeña piscina. Está orientada al sur lo que le da mucha luminosidad a toda la casa.
Una vivienda ideal para los que buscan tranquilidad y proximidad a la playa, como segunda residencia o inversión.
No dude en llamarnos y concertar una visita.
POR EXPRESO DESEO DE LOS PROPIETARIOS COMERCIALIZAMOS ESTE INMUEBLE EN EXCLUSIVA POR LO QUE ROGAMOS SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediación, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Características

Tipo de Operación: Vender

Tipo de Propiedad: Chalet

Localidad: El Puerto de Santa Maria

Zona: PAGO ALHAJA

Superficie Útil: 65 m2

Superficie Construida: 74 m2

Conservación: Reformado

Habitaciones: 3

Baños: 2

Piscina: Propia

Aire acondicionado: Disponible

Distancia al mar: 300 m.


PULSE PARA SOLICITAR INFORMACIÓN

Situación

Localidad: El Puerto de Santa Maria
Zona: PAGO ALHAJA