El alza de los tipos de interés ha tenido ya un impacto directo en el euríbor, índice de referencia de las hipotecas a tipo variable.
Cuando el BCE decide hacer una subida de los tipos de interés busca contener la inflación: es decir, que los precios suban menos. Sin embargo, esta decisión también provoca que se encarezcan las hipotecas y que aumente la rentabilidad de los depósitos a plazo fijo.
Por eso hoy queremos ayudarte a que a pesar de las subidas de interés puedas conseguir la mejor hipoteca.
Puede que ahora mismo estés recibiendo mucha información sobre hipotecas si quieres comprar una vivienda, y necesitas una. Hipotecas fijas, hipotecas variables, comprar ya, esperar…..
Es normal que estés hecho un mar de dudas, por eso la mejor opción que tienes ahora es dejarte asesorar por un asesor certificado como Informador del Crédito Inmobiliario.
Comprar una vivienda requiere de un gran esfuerzo y multitud de gestiones, y una de las más importantes es la financiación.
En Punto Hogar Inmobiliaria somos informadores del crédito, y estamos certificados para poder asesorarte sobre las distintas ofertas de préstamos que hay en el mercado, con el objetivo de poder conseguir la mejor opción para ti.
Actuamos como interlocutor entre el banco y el comprador, para que nuestro comprador esté siempre informado de una manera clara y transparente sobre todo su proceso hipotecario.
Nos encargamos de recoger documentación y entregarla para hacerte todo más fácil.
Toda esta labor, necesita de una certificación por parte del Banco de España, ya que solo los asesores certificados pueden hacerlo.
Y en Punto Hogar Inmobiliaria, nuestra compañera Lorena Fedriani cuenta con esta titulación y más de 15 años de experiencia como Asesora Financiera para poder ayudarte.
El objetivo fundamental de este título reconocido por el Banco de España es certificar que los titulados ICI tienen el conocimiento suficiente y actualizado, en relación con el mercado inmobiliario y con el proceso de la financiación hipotecaria, para poder hacer frente a las presentes exigencias reguladoras en el ámbito de la actividad de información sobre los servicios que prestan las entidades e intermediarios que conceden préstamos hipotecarios.