Finca Rústica con Estilo Moderno y Autosuficiencia Energética

Venta
El Puerto de Santa María
309.000€
Casa o Chalet en Puerto de Santa María El - Punto Hogar Inmobiliaria
1 / 43
Miniatura 1 Miniatura 2 Miniatura 3 Miniatura 4 Miniatura 5 Miniatura 6 Miniatura 7 Miniatura 8 Miniatura 9 Miniatura 10 Miniatura 11 Miniatura 12 Miniatura 13 Miniatura 14 Miniatura 15 Miniatura 16 Miniatura 17 Miniatura 18 Miniatura 19 Miniatura 20 Miniatura 21 Miniatura 22 Miniatura 23 Miniatura 24 Miniatura 25 Miniatura 26 Miniatura 27 Miniatura 28 Miniatura 29 Miniatura 30 Miniatura 31 Miniatura 32 Miniatura 33 Miniatura 34 Miniatura 35 Miniatura 36 Miniatura 37 Miniatura 38 Miniatura 39 Miniatura 40 Miniatura 41 Miniatura 42 Miniatura 43

Descripción

Se vende espectacular propiedad en la zona de El Redondel, ideal para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y un hogar eficiente. La finca se asienta sobre una parcela de aproximadamente 730 m², con una vivienda de 118 m² útiles construida con excelentes calidades, combinando a la perfección el estilo rústico con toques modernos.

La parcela dispone de unos 330 m² de zona libre con césped y área de huerto, ofreciendo espacio más que suficiente para la instalación de una piscina. Cuenta con una puerta de garaje con capacidad para dos coches grandes y dos construcciones anexas: un cuarto destinado a la maquinaria de las placas solares y otro trastero independiente de unos 15 m² para almacenaje extra.

Al entrar, un acogedor recibidor distribuye la vivienda. El corazón de la casa es un enorme salón-comedor con chimenea, perfecto para reuniones familiares. La cocina, amplia y funcional, cuenta con office y salida directa a un porche muy agradable, el rincón ideal para desayunar o relajarse disfrutando del silencio de la zona.

La zona de descanso se distribuye en 4 amplias habitaciones. La principal es tipo suite, incluyendo vestidor y baño privado, además de contar con otro baño completo para dar servicio al resto de la casa.

Dispone de agua de red y el suministro eléctrico funciona íntegramente mediante un sistema de placas solares en pleno rendimiento, lo que garantiza un gran ahorro energético.

La propiedad se encuentra en suelo rústico (parcela proindivisa), por lo que NO ES HIPOTECABLE. Es una inversión ideal para compradores que dispongan de capital propio y busquen una vivienda de altas calidades lista para entrar a vivir.

"De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales,     L.T. P. , honorarios de intermediación, gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. "   

Detalles

ReferenciaV007_26
Precio309.000€
Tamaño120 m²
Dormitorios4
Baños2
Garaje
TipoCasa o Chalet

Características

  • Armarios empotrados
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Jardín
  • Parking
  • Puerta blindada
  • Trastero

Visión Global

Casa o Chalet
Tipo
4
Habs.
2
Baños
120
m² const.
118
m² útiles
Garaje
V007_26
Ref
PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com