La Asociación de Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz, GICA, es un grupo de agencias inmobiliarias que cooperan entre sí para ofrecer al cliente un servicio integral. Su funcionamiento se basa en la colaboración con propiedades en exclusiva de forma compartida y de ese modo consigue gestionar los inmuebles de manera conjunta. Este procedimiento se realiza bajo un código ético y con unos procedimientos de trabajo adecuados a las condiciones que regulan el ejercicio de la intermediación inmobiliaria.

Blm5glp

Actualmente, mas de 80 inmobiliarias de la provincia de Cádiz están asociadas a GICA. Estas agencias se unen para ofrecer a sus clientes un servicio basado en la confianza, transparencia, eficacia, profesionalidad y máxima garantía.

El cliente recibe en todo momento una atención personalizada de su gestor inmobiliario, quien se compromete a compartir este inmueble con más de 180 profesionales de la provincia de Cádiz, lo que multiplica exponencialmente las posibilidades de éxito.

El comprador puede acceder, desde una misma oficina, a una bolsa común de inmuebles del conjunto de todas las agencias asociadas de una forma rápida, cómoda y fácil.

En definitiva, GICA representa la garantía del mejor servicio posible a la hora de la venta, compra o alquiler de un inmueble en la provincia de Cádiz.