El 2020 asoma a la vuelta de la esquina y no queremos que se acabe el año sin dar las gracias a todas y cada una de las familias que han confiado en Punto Hogar Inmobiliaria este año.
Punto Hogar Inmobiliaria está hecha de sueños, de los sueños de Mónica, de Ana, de Diego, de Iván, de Vanessa, de Costel, de Jaime, de Manuel, de Mª Jesús, de Ramón y Begoña, de Fátima, de Daniel, de Pilar, de Abraham y María….y de muchos más.
Punto Hogar Inmobiliaria está situada en El Puerto de Santa María. Tenemos una oficina justo enfrente de la Plaza de Toros de El Puerto, y en esta oficina fabricamos sueños.
Las personas llegan a nosotros porque quieren cumplir un sueño: formar su primer hogar, tener un rincón de desconexión junto a la playa, cambiar de hogar porque su vida a cambiado, cerrar una etapa para abrir otra, conseguir un hogar más grande o más pequeño….
Y ser partícipes y muchas veces artífices de que esos sueños se cumplan es una tarea tan emocionante cada día, que ya no entendemos la vida de otra manera.
La Navidad es tiempo de compartir con la familia y los amigos.
Cuándo las personas llegan a nosotros, entran a formar parte de la familia Punto Hogar, y a la familia hay que cuidarla, por eso todos los años celebramos la Navidad con ellos.
Nos juntamos en nuestra oficina y celebramos con ellos que hemos cumplido sus sueños y que queremos ser participes de todos los sueños y objetivos que consigan.
Este año ha sido un año de trabajo duro y gran esfuerzo, pero la mejor recompensa es ver la sonrisa de nuestros clientes.
❤️Sonrisas como las de Mónica, que ha cumplido su sueño de tener un hogar con su pequeñin, después de mucho trabajo y ayuda de su familia. Trabajamos duro con su financiación para ayudarle a tener ese hogar que tanto deseaba y lo logramos.
❤️Cuándo Begoña y Ramón hablaron con nuestra compañera Stella le dijeron que necesitaban un cambio de aires y que por eso querían vender su vivienda. Lo que no imaginabamos era que esa vivienda iba a ser el aire que necesitaban Diego y Cristina, y así cada uno a su aire y todos felices.
❤️A veces una vivienda familiar se queda grande y es mejor cerrar una etapa para abrir otra, y eso les pasó a Rafael o a Eusebia y Cristobal, a los que después de toda una vida les costó vender su casa de siempre, pero sabían que era la mejor decisión y nosotros les ayudamos a recuperar la ilusión encontrando para ellos otro hogar que se adaptaba mejor a sus circunstancias de ahora.
❤️Pilar tenía la ilusión de restaurar una gran casa y convertirla en un hotelito precioso, y la ayudamos a realizar este sueño en Vejer de la Frontera.
❤️El Puerto fue el refugio de Manuel y su familia durante muchos años, pero ya tocaba que ese refugio pasara a otra familia que fuera igual de felices que lo habían sido ellos en esa casita. Y así es ahora para Jaime y su familia.
❤️Cuándo tienes un hijo quieres lo mejor para él, y que Ana depositará en nosotros la confianza para encontrar el hogar para su pequeña es una tarea de mucha responsabilidad, pero la sonrisa de la pequeña J cuando viene a visitarnos a nuestra oficina es el mejor regalo de Navidad.
Y así muchas historias más en todo un año. Y es que nosotros no vendemos viviendas, construimos sueños.
Gracias a todos los que habéis confiado vuestros sueños a Punto Hogar Inmobiliaria. Nos habéis hecho muy felices.
A todos os deseamos un feliz año 2020, nosotros seguiremos trabajando con el corazón, no sabemos hacerlo de otra forma. ❤️
También te puede interesar.
¿Cómo decorar tu casa en Navidad?
¿Cómo protejo mi casa del frío?